Menos y más da menos.

Hace unos días me contaron que un conocido, me había borrado de facebook porque yo era muy pesimista en mis comentarios. Mano, estoy preocupada porque ahora cada vez que quiero escribir algo me recuerdo de este imbécil y sí, en su mayoría son comentarios negativos pero realistas, osea no voy a escribir: ESTOY RESPIRANDO WUJUUU!  yo escribiría: SIENTO QUE AL FIN ESTOY RESPIRANDO. Entonces si lo vemos desde otro punto de vista es un comentario positivo pero con un pasado negativo, lo que lo vuelve negativo + - = -

Si escribo: hora del baño! y son las 2 de la tarde, es un comentario positivo más no siempre fue así. Mano no sé que putas. Y Fischer mano tengo algo que decirte: TU MADRE CEROTE, que te crees muy talega o qué?

Bueno igual pela la verga.

Ya necesito pintarme mi pelo :)

Les dejo un dibujito que me hizo Mario, captando el momento donde comía pollo de mi mamá.

1 comentario:

Blackstare dijo...

A mi tambien me borro :( We aint cool enough, pero estoy seguro que el jueguito que yo le jugue lo tiene bien trolleado xDD