Hola de nuevo.

10:45
No sé por qué me gusta poner la hora, y ya era hora de ponerla luego de abandonar tanto tiempo mi blog.

Tengo mucho mucho que contar, aunque sigo haciendo la misma mierda de siempre, aunque este peso llamado UNIVERSIDAD se acabó, siempre me torturará hasta el día que me pare enfrente de 3 hijos de $%&"$ (que rico se sintió), a decirles todo lo que ellos ya saben pero quieren verme decirlo, y que por supuesto pague por ello.

He conocido gente últimamente, me pongo nerviosa y quiero caerles bien, luego ya pela la verga y ya.

Me enamoro, me desenamoro, quiero llorar y luego río. Tomo mucho jarabe para la tos porque es lo único que me hace dormir, tomo pastillas, uso Twitter (otra responsabilidad más en el mundo cibernético), y ya no quiero diseñar. He dicho.

Voy a dedicarme a buscar una buena cámara,  y a grabar videos. Eso haré los próximos meses, adios computadora (o por lo menos programas de diseño), LOS ODIOOO!

Este post va con todo mi amor, no soy una persona amargada, solo tengo malos días. No chingen.

No hay comentarios: