Disfruten su día

Buen día a quién sea que esté del otro lado del monitor.
No tengo nada interesante que contarles, ni que comentarles, ni que vean, ni que oigan, ni que nada. 
Pero les recomiendo salir un rato de sus casas y sentir ese fríito rico que hace, sentir el viento en sus cachetes, y ver el cielo gris que los acompaña. 

Tengo algo que compartirles que me pareció "adoc" a esta sugerencia, es una rara enfermedad, no se si inventada o no, pero aquí se las comparto (dos puntos)
 
Síndrome de Cotard: 
El síndrome de Jules Cotard o delirio nihilista es un raro desorden en el que la persona que lo sufre tiene la creencia de que está muerta, no existe, se está pudriendo y ha perdido los órganos internos. Algunos enfermos incluso llegan a percibir el olor de su carne en putrefacción o sienten como los gusanos los van devorando. Un caso famoso del síndrome Cotard describe a una mujer que estaba tan convencida de su muerte que insistía en vestir un sudario y se instaló en un ataúd. Pidió ser enterrada y como sus familiares se negaron, permaneció en su ataúd hasta que falleció algunas semanas después. Hay otro caso de un hombre que tras un grave accidente pensó que ya estaba muerto, y cuando lo trasladaron a su ciudad natal, en África, pensó que lo estaban llevando al infierno, por el calor que allí hacía.

3 comentarios:

Súa Agapé dijo...

Fea enfermedad, bonito clima :O]

Anónimo dijo...

vos.. no tenes lugar de contacto? Mira lo que mandaron desde bbdo.. hehe

http://www.youtube.com/watch?v=uzNU8rA0QdM

leete las liricas.. es pa' nosotros los creativos... lol

Mapi dijo...

Si mi correo es mapigodoy@gmail.com :)el video: que cage de risa... Esta bueno. Buena onda man.