El término "zoofilia" fue introducido por primera vez en el estudio de la sexualidad por Krafft-Ebing (1894). Los términos zoosexualidad y zoosexual se utilizan desde 1980 aproximadamente, en correlación con las orientaciones sexuales homosexualidad y heterosexualidad. Personas con una fuerte afinidad por los animales, pero sin un interés sexual por ellos, pueden ser consideradas como zoófilos sin deseo sexual, aunque en muchos casos puede que no estén de acuerdo en ser llamados así.
El ambiguo término sodomía ha sido empleado en algunas ocasiones en un contexto legal para referirse a actos bestialistas. En pornografía, aquel material con prácticas sexuales entre humanos y animales lleva el nombre de zoofilia o bestialismo, nombre extraído de dichas tendencias.
Entre la comunidad zoófila, el término "bestialismo" ha adquirido una connotación negativa, dando a entender un impetuoso deseo sexual sin interés por los derechos de los animales. Esto ha llevado a algunos zoófilos a querer distinguir entre la zoofilia (una entera relación de mutuo amor) y el simple acto sexual o bestialismo. Otros se definen a sí mismos como zoófilos y como bestialistas.
4 comentarios:
Yo soy de la idea que cada quien hace de su sexualidad lo que puede.
¡Saludos!
jajajajaja también lo creo. Pero la zoofilia es una degeneración total mano. No me da lastima por las personas porque la mara está trabada y pela, pero los animales mano...
Incréible.
Respondiendo a Johnatan, yo diría que por dejar pasar todo este tipo de cosas y pensar que "es normal" acabamos con nosotros mismos. Cada quién es libre de hacer lo que quiera, pero qué asco, esta gente está enferma aunque no lo quieran aceptar.
Yo no dije que fuera normal, solo que cada quien hace lo que podía, pero si nos ponemos en ese plan ¿quién somos nosotros para decidir que es normal? o para juzgar lo que hacen los demás, acaso yo soy normal como para poder decirles a ellos que lo que hacen esta mal, acaso yo puedo decir que mi vida es un ejemplo de normalidad sexual como para que sirve de ejemplo para aquellos que "lo hacen mal", o es que ¿acaso las personas que "lo hacen" no piden permiso para hacerlo? y por esto no es que lo considere como algo normal, ya que se que esto es en su mayoría el resultado de una serie de trastornos psicológicos, por decirlo así un grito de atención por parte de las personas que lo hacen, a lo que voy es que uno nunca hace lo que quiere, sino lo que puede, hay personas que por sus conflictos internos encuentran imposible entablar una relación saludable con otro ser humano y recurren a otras vías para satisfacer sus necesidades, algunos pagan por sexo, otros se auto satisfacen, otros buscan animales, pero quien soy yo para decir que eso esta mal, lo único que puedo hacer es lo que yo considero que es correcto y si alguien quiere imitarme que lo haga :)
Publicar un comentario