Regresé a mi casa luego de varios días de fiesta jaja... Y bueno estoy acostada viendo un especial de Leonardo Da Vinci en el History y en eso empiezo a oír un vergo de disparos cerca de mi casa!! Verga!! Me cagué! Los disparos no se terminaban y cada vez eran más seguidos, seguramente se imaginan una lluvia de balas... no, no fue una lluvia de balas, solo eran un vergo pero no una lluvia... Solo un vergo me explico?
Bueno en fin que llamamos a la garita para ver que estaba pasando y nos informa que lamentablemente se han entrado un par de ladrones a la colonia. Verga muchá que horrible... No solo ni vengo a mi casa, sino que cuando vengo oigo disparos como si fueran grillos en la noche y me entero que NO PUEDO SALIR A FUMAR PORQUE HAY UN PAR DE HIJOS DE PUTA corriendo por ahí porque les están disparando y lo peor es que ellos están armados también...
Pensé por un momento y analizé la situación: Vi que mi mamá se asomó a una ventana y mi papa exclama: Vamos a ver! y ella dice con tono pícaro: Si vamos! A lo que yo respondo: Mamá pensá un poco, que falta de seso! Mi papa se rié y le dice: Nombre era una broma... Y ella dice: Ahh... Y supongo que se siente un poco tonta.
Empecé a ver la situación bastante asquerosa. ¿Por qué?
1. Veo a mi papá sentado en el sillón, columpiandose.
2. Mi mamá leyendo su revista "Vanidades"
3. Mi hermano con su regeetón a todo volumen
4. Yo viendo un especial de Da Vinci
Mientras afuera los policías arriesgan su vida por matar a dos rateros, cuidandonos a nosotros, "los vecinos" wevones y faltos de wevos para que nada nos pase. ¿por qué? porque es su trabajo. "Yo les pago para eso" dice Don Ricardo.
Pensé en que muchas personas están metidas en una burbujita. Yo estoy metida en una burbujita mientras estoy en mi casa, un lugar blindado donde nadie puede meterse porque hay "entes" ni siquiera los consideran personas, ya que les pela si se mueren o no, que cuidan mi pequeño mundo lindo...
Que asco de sociedad somos, este es un punto tan asqueroso al que ha llegado la humanidad, somos unos salvajes, QUE ASCO!
Pero me ponía a pensar algo mientras los policías perseguían a los ladrones y las balas iban y venían alrededor de muchas casas de por aquí incluyendo la mía... Lo más triste de todo esto es que no me siento capaz de hacer absolutamente ni mierda... Eso es triste, decepcionante, frustante y muchas cosas negativas más.
Pero no todo es malo en mi entrada, pude salir a fumar! Eso sí... ME ESTABA CAGANDO DEL MIEDO! Fue el cigarro más rápido que me he fumado en toda mi vida. Al entrar el corazón me latía a mil por hora y me marié montón, PERO me fume mi cigarro.
Fin de la transmisión.
1 comentario:
Hiciste algo en ese mismo instante en que pensaste en esos "entes", esa empatía no se ve todos los días en las burbujas en las que vivimos.
Publicar un comentario