La disque llamada "Amistad"

Nadie es realmente tu amigo a menos que le convenga de alguna manera llamarte así. Aún el más patético ser humano tiene algo para dar, algo que le puedan quitar, algo que otros no tendrán, y es así como este patético roedor humano encontrará un amigo.

Toda la gente parece (parecemos) en algún momento estar enamorados de la amistad, no dudo que sea importante, sé que es vital (como el agua).

No todos podemos ser amigos de todos, existen ciertas caracteristicas físicas, monetarias, gustos, tiempo libre, ocupación, hobbie, deporte, parrandas, o simplemente virtuales (más estúpido aún) que formará con el tiempo grupos de amigos tan vanos y vacíos como su característica que los unió es.
 Hablo de amigos que chupan juntos específicamente, a esas personas no podes llamarles tus amigos. Hablo de los que solo chupan juntos nada más, osea solo eso hacen.

No te hagas ilusiones porque ellos no son tus amigos, por más que te sacrifiques por ellos, que trates, que te esforces por una amistad así, un día te darás cuenta no existe tal cosa.
Duro golpe si has puesto en un pedestal a todos tus amigos de parranda.

Siempre es bueno aprender más y más lo profundamente vacíos que somos, lo solos que estamos, lo insignificante que podemos llegar a ser.
No es bueno recordarlo constantemente, pero sí podemos no olvidarlo por completo.

Es mejor no olvidarlo a que alguien te lo recuerde.

Nadie está a servicio tuyo, la esclavitud se abolió hace mucho tiempo, nadie tiene por qué hacerte favores, nadie tiene por qué agradarle lo que haces, nadie tiene la obligación de preocuparse por ti, a nadie le importas si no te importas a ti mismo.

Lección del día.
Cambio y fuera.

No hay comentarios: