No sé, si ya no tengo nada de que escribir o mi cabeza a estado vacía últimamente.
No sabría decirles si vacía en un mal sentido, sino vacía en el sentido de que mi corazón no le ha dado tiempo a la razón de ser, y lo más importante (y lo que a la gente le gusta) que tire mierda, o discuta, o sea esa palabrita que no se me viene a la mente.
Estoy experimentando nuevos sentimientos:
1. Amo los tampones (lo malo es que no duran tanto como un kotex normal)
Hablaré de los tampones un rato porque me parecieron geniales. Tengo una pregunta sobre esto ¿Una virgen puede usarlos? Me da mucha risa pensar en la estúpida idea de que se "desvirgue" o como se diga correctamente. Es algo bien extraño y bizarro, me refiero a quién se le ocurrió semejante cosa como tener una mierda ahí metida y lo más importante la forma de meterlo, es como un supositorio que la mujer introduce con un aparatito que lo empuja hacía el interior del cuerpo vaginal. Y por supuesto queda una pita para jalarlo cuando te recordés que lo tenés puesto.
Me asusté mucho el primer día que me coloque uno, que fue hace unos días por una emergencia, y cuando llegué a mi casa decidí entrar al baño (2) quise ver la puta pita y la puta pita NO ESTABA! Verga verga verga esa mierda se me fue para adentro, que putas voy a hacer? Me preguntaba sentada en el inodoro tratando de encontrar esa pita por todos los lugares en donde posiblemente podría estar. Decidí que iba a salir del baño y agarrar un espejo para ver en que parte se había perdido semejante pedazo de algodón. Al final todo salió bien, se hizo amigo de mis eses fecales y decidió compartir el inframundo con ellos.
A pesar de todo esto, me gustan los tampones, no se sienten, podés correr, bailar, cantar, AWEVOS nada te lo impide, ni siquiera la regla.
Me pregunto, ¿Es la naturaleza un ente con una "mente" totalmente retorcida que decidió que la mujer tenía que sangrar? A que mente lúcida y "normal" se le ocurriría sangre? A mi probablemente por lo grotesco y asqueroso del asunto, y nada lo haría más asqueroso de que salga de la vagina de cada mujer en el mundo. Esa sangre no se puede donar? Ya no sirve? Por qué no morimos?
Vivimos en un mundo extraño.
Me acabo de dar cuenta que tengo muchas cosas de las que hablar, pero me hace falta tiempo. Tengo que salir dentro de un rato así que todo esto CONTINUARÁ...
1 comentario:
Pues creo que han de tener muchas ventajas, sino ya no existirían. Y no creo que la naturaleza sean un ente de mente retorcida, sigo sin entender por que la sociedad entera mira el sangrar periódicamente como algo tan malo, entiendo que no sea agradable, pero si nos vamos a eso parir tampoco lo es, tampoco el pensar en sexo todo el tiempo, o la eyaculación precoz, pero son esas cosas las que nos hacen ser lo que somos; Humanos, a fin de cuentas no? En lo personal le doy gracias a Dios/Naturaleza/Destino/Formador Creador o como quieran llamarle por que ustedes tengan su periodo menstrual por muy desagradable que sea, porque cada vez que su sangre corre, es una prueba fehaciente de que todavía estamos vivos, que nos seguimos multiplicando, que somos humanos.
Publicar un comentario