Así como el Marqués de Sade escribió los diálogos entre un sacerdote y un moribundo, yo escribiré otro tipo de diálogo, entre un entusiasta, positivo y realmente imbécil ser humano, con otro ser humano realista.
Emm...
Humano 1 dice a humano 2: Hola! que lindo día verdad!? Olé la lluvia recien caída, yo acabo de despertarme y de tomarme un sopa bien caliente, que rico.
Humano 2 responde: Hola, no veo lo lindo del día. No veo muy bien que digamos, te recordás?
Humano 1 ya la cagó y ahora intentará reparlo: Emm no, pero no sentís el olor de la lluvia? Es una bendición de Dios!!
Humano 2 responde de nuevo: Talvez hubiera tenido tiempo de olerla si todos los carros no hubieran pasado mojandome en el camino.
Humano 1: ¿Es qué por qué sos tan pesimista? Mira que estas vivo! ¿qué más querés? Dale gracias a Dios!!
Humano 2 quisiera darle verga pero en lugar de eso sigue teniendo una conversación civilizada: ¿Qué más quiero decis? Y que ¿por qué soy tan pesimista dijiste? Que le diga a quién qué?
Te voy a explicar una cosa. No voy a dar gracias a la vida por estar vivo porque quién quiere estar vivo en un mundo así? DECIME! ¿Para qué vivis? Para trabajar? Para ganar dinero? Que a final de cuentas te traerá una felicidad momentánea porque nunca será suficiente para ser suficientemente feliz.
¿Para tener una familia? ¿Para qué? Para seguir llenando de personas el mundo, y que explotemos un día de estos? ¿Para que haya más consumismo? ¿Para que trabaje 12 horas al día? ¿Para que no tenga tiempo de ver lo que realmente es felicidad y que pase trabajando todo el tiempo, y el tiempo que no, preocupandome porque el tengo que trabajar más si quiero que me alcance para todas las exigencias, no sólo de mi familia, sino del mundo, de la sociedad, del "buen vivir", del "buen vestir", del "buen conducir"?
Así querés que de gracias por estar vivo? Si sigo vivo, significa más gasto para mis papás, significa más contaminación, más consumismo, más población. Y no sólo yo, sino hablo por los millones de personas que nacen cada minuto, y qué es lo que están haciendo ellos? MATANDONOS.
No entiendo realmente el punto de estar vivo, es solo realizarme como persona o ser un puente para que alguien más tenga éxito pero todo va conducido al dinero. Para eso nacemos? Para ser productores? Para ser máquinas de dinero? Si no trabajo, no le sirvo a la sociedad, no sirvo para nada. Entonces cuál es el punto de estar vivo? Ser feliz? El humano no sabe lo que es la felicidad y la confunden, adivina con qué? ... Espero que en tu cabeza esté la respuesta correcta.
No voy a dar gracias a ese tu dios por respirar cada día, porqe millones de personas en el mundo lo hacen también. No voy a dar gracias por caminar, porque en cualquier momento puedo dejar de hacerlo. Ni siquiera voy a dar gracias por mi inteligencia porque a final de cuentas tengo que estar programada para NO PENSAR, sino tampoco le sirvo a este mundo, no tengo una puta razón para dar gracias.
Así que si yo soy ciego, tu deberías de estar muerto.
Y así el humano 2 se dió la vuelta, todo empapado, y siguió su camino. Muy posiblemente feliz, por tratar de haberle abierto los ojos a ese humano tan bloqueado mentalmente. El humano 2 no era el discapacitado, lo era en definitiva el humano 1.
Y muy probablmente el humano 1 se suicidó. (Naaaaa, no sé que habrá pasado con el, y realmente me pela, no voy a preocuparme por algo que no vale la pena, lección aprendida.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario