1, 2, 3, 4, 5, 6, y así iba la cuenta de muertos en el país. Mientras los demás no podíamos hacer algo más que ver agua por todos lados, incluso, ni siquiera podíamos verla, no había luz.
corte a:
Imaginense una familia que va dentro del carro, el papá tratando de ver el camino, todos atentos a lo que dice la radio. Oyendo el caos, pero escuchando dentro de sus mentes, un sonido constante y latente, un pequelo pito que no deja de sonar, y al que si le pusieran atención un momento, se desesperarían y probablemente sentirían que la cabeza les explota. Un momento en su vida se detiene, el niño más pequeño le dice a su mamá: mamá, tengo miedo. Y la mamá le contesta: ya llegaremos a la casa. Dormite un rato. Al terminar de decir esto, una enorme piedra cae encima de ellos. ¿Y entonces?
Si, se murieron y la cuenta de muertos aumenta.
Es solo una cifra, es un desastre natural, nada podemos hacer, solo esperar y esperar por buena suerte.
3 comentarios:
Errrr como q no podemos hacer nada?? >:( yo estube todo el sabado y el domingo en los albergues de amatitlan :D si podemos hacer algo!!
Nada podemos hacer para prevenirlos. Podes ayudar a los que ya se los está llevando la gran puta, pero decime. ¿Podes contra algún fenómeno natural? No. :) y que bueno que estés ayudando!!!
Aaaah q burro no habia entendido a que te referias bueno pues eso si contra el clima si que no se puede.
Publicar un comentario