Hoy estoy aburrida de hablar de política, de mi disque vida, de mis papás, de mis maestros, mis sentimientos de felicidad, de inferioridad, de amistad, de anhelo, de EQUIS, de la sociedad patética en la que vivo y con la que cohexisto y de la que definitivamente soy parte, y de todo lo que me faltó y de lo que no me faltó.
Estoy aburrida de la gente, de querer ser mejor persona, mejor amiga, mejor hija, mejor estudiante, mejor hermana, mejor novia, de querer destacar, de querer escribir, de querer ayudar. Creo haber descubierto mi misión en la vida y no es nada atractiva a mi gusto. No sé si es mejor pensar que al menos tengo una, o luchar por cambiarla?
Estoy a verga de los "va" de la gente, de los simón, de los "va, haber cuándo", o "si sería buena idea", "nombre, tranquila", "no entiendo", "no me interesa", o esto, ( ) el silencio total.
Estoy harta de tratar de estar bien cuando sé que no puedo estar bien, tener puesta una sonrisa en mi puta cara, cuando no quiero tenerla, pero si no la tengo la gente preguntará ¿qué pasa? y lo que es peor... empezaré a explicarles y no escucharán porque realmente no les interesa escuchar. A los segundos que yo estoy hablando, ellos ya están contando una experiencia similar y termino yo escuchando a esa persona, o simplemente termino mi cuento de terror y me dicen. Si que mierda verdad.
Me caen mal los cacos, los mareros, el gobierno, la gente que no da vía, la gente estúpidamente feliz, la gente que no piensa, la gente inculta, la gente que no escucha, los zompopos, la gente materialista, la gente saludable, la gente trabajadora en exceso, los asesinos, el iva, la prensa, cash luna, dios, el cristianismo en sí, la iglesia católica, la gente que habla y habla y no dice nada y por último he de decir que me cae mal el ser humano en sí, y su modus operandum. Operandi como sea.
Aunque estoy aburrida de escribir sobre esos temas. No puedo escribir sobre nada más, porque ASI SOY, y es más fácil que usted deje de leer a que yo deje de escribir.
No soy una persona así de negativa realmente, solo denme chance que escriba sobre algo positivo algún día, que lo encuentre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario