Veo en mi ventana una niebla espesa, espesa, y pienso: Ala verga, que frío! Me pongo un suéter un pants y saco a Pato a dar unas vueltas. En realidad corrimos un poco y yo decidí regresar, los oídos empezaron a doler. No hay manera que Pato me haga caso ni que suelte el bote número mil que recoge. Intento tener un momento fraternal con ella y empieza a jugar esa su mierda de morderme, y realmente duele, así que decidí entrarla pero me fue imposible sacarla al patio, es muy fuerte y lista, así que no puedo engañarla con un juguete o esas mierdas.
Bueno la cosa esque estando en el patio con ella vi que es un lugar demasiado blanco, como puedo pretender que no se vuelva loca en un lugar así? Con razón casi bota la puerta cuando la voy a sacar… En fin le dije: Si te portas bien te dejo adentro, si te portas mal miro como putas sacarte.
Así que esta acostada en mi cama bien tranquila curiosamente parece estar viendo la televisión jajaja. Estoy contenta, de plano es un lugar mas acogedor y menos blanco que el patio así que esta mejor. :)
1 comentario:
:D pato!! <3
Publicar un comentario