2010

Hace unos días, no sé cuántos, no muchos, pocos en realidad, enfrente de nosotros cambia en un segundo la vida de dos personas que iban en una moto. Creo que lo especial de estas fechas es que como nadie trabaja ni tiene nada que hacer en realidad, todos nos ponemos a pensar en que realmente amamos a muchas personas, por eso el amor del clima navideño, además de todo el amor que surge con un par de botellas de vino encima, y todas esas sustancias estupefacientes.
Yo, no soy la escepción, pase de un buen rato en mi vida de no poder pensar en otra cosa que no fuera trabajo, a un estado de depresión,  amor, antiamor, tristeza, sueños, alegría, y todos esos sentimientos.

A lo que iba es que no sabemos en que momento nuestra vida va a cambiar de tal manera que es imposible dar vuelta atrás, y pienso: ¿Por qué muchas veces dejamos de hacer cosas y de decir cosas que son muy importantes pero que pensamos que "no son acorde al momento"? ¿Por qué lo hacemos cuándo en realidad no queremos hacerlo y lo sabemos? No creo que nadie se muera por oír nuestros "estúpidos" sentimientos un rato... Es más, solo pueden pasar dos cosas, o te plantan un gran beso o simplemente dicen "gracias" y ahí se acaba la conversación... No es solo de amor de lo que hablo... Hablo de muchas cosas que pueden entrar en este contexto, aunque si lo pienso bien todo es amor, de diferentes tipos pero al final amor, que es en definitiva lo que mueve al mundo, y lo que hace que tomemos esas "grandes" desciones en nuestras vidas.

Pues como todos hablan de lo que aprendieron en este año, yo no puedo quedarme atrás, y awevos que aprendí muchas cosas en este año que fue basicamente "extraño", muchas muchas alegrías, el conocer personas nuevas, el perder a otras, muchas tristezas, mucho alcohol, mucha confusión, muchísima para ser exactos, y creo que al final casi todos obtuvieron lo que querían. ¿Es bueno no?

No sé si el decir adiós a este año sea lo que quiera, pero es uno de esos pasos inevitables en la vida, como crecer o engordar... y así continuará todo, todo fluye, nada lo para, sería genial poder parar el tiempo un rato, solo para gritar sin que nadie te pida una explicación, y poder correr y que nadie te pregunte a donde vas, y abrazar sin que nadie crea que estás buscando algo por esa acción.

Bienvenido a todas las vidas, forsozamente 2010.

Aviso de último momento: Alguien se ha estado metiendo en mis sueños recurrentemente. :+

No hay comentarios: