Soy una joven, una guatemalteca, un ser humano, una empleada, una victima del sistema en general y estoy harta de todo.
Hablando con un amigo, me inspiró para escribir esto.
Haber, esto es en buen plan, no quiero hacer un gran alboroto ni aclamar al caos. Quiero hablar por los jóvenes, quiero ser su voz ya que a pocos parece importarles la situación, a muchos no les importa que pase con su país, como está de degenerada la sociedad, y lo peor es que no parece importarles que todos nosotros vamos directo al ojo del huracán.
Dentro de unos años, no soy vidente o esas estupideces, pero sé que dentro de pococs años, todos los que hoy somos jovenes vamos a vivir en un país totalmente asqueroso, con la corrupción al 200%, la inseguridad será nuestro pan diario y duplicado, los gobernantes se burlarán de su pueblo tal y como lo hacen ahora, se podría decir que todo lo que está pasando en estos días solo que triplicado será nuestro gran menú dentro de poco.
Pero creo, estoy segura, que existe una solución. No la sé pero tiene que haberla. Quisiera que todos sintieran ese "algo" y que no se dejaran de nadie.
Pero ahora son solo palabras, es solo un sueño pensar que Guatemala puede mejorar. Mejorá cuando las personas mejoren… mejoremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario