Hola soy yo de nuevo, awevos, quién más. No soy un jacker, ya quisiera ser un jacker, pero no lo soy, soy yo Mapi, simón esa chava medio chiquita, llenita, con el pelo de mi colores, simón soy el esperma que entre un vergo llegó al óvulo de mi mamá y lo fecundó y quedó embarazada, simón la que dice un vergo de malas palabras y grita PUTA a cada rato, la que anda en un carro llenoooo de mierdas, pelucas, bolsas plásticas, basura, latas de cerveza, cajetillas de cigarro en puta... sabes quién? la que vive hasta la verrrga... no? va, la que siempre lleva un morralito y jamás lo suelta, incluso cuando llega a su casa, ella puede estar sentada en la compu con esa su mierda puesta... si ella... Va que más te puedo decir? Esta chava que a veces sin querér tiene cara de asco y medio levanta su nariz? Mano a esa chava dale dos cervezas y ya está entonada... Va, ella fuma un vergo también, cachás? Puta ya sé, siempre anda con otra chava que le dicen Shishu... Puta mano no puede ser. O va va, la que se rié bien fuerte hombree!! Qué decis? Ya sabes kién es? Ah va, esa soy yo.
Pues fijate que tengo en la mente la oración de una canción que ni sé que es lo que dice en realidad, y no se que hacer para sacarla de mi mente. En fin, creo que no es importante.
Voy a hablar conmigo misma y con mi teclado de mi fin de semana: Quién quiera leerlo que shute pero al mismo tiempo que talega que no tenga ni verga que hacer. Viva el desempleo, y la falta de dinero.
Ah me acabo de acordar de algo, no le he dado de comer a mi perra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario