Hoy, venía en el carro de mi abuelo, con una goma de la gran puta, el radio a todo volumen y el señor oyendo algo de la vuelta ciclistica donde los locutores hablan a mil por hora, mis dos abuelas hablaban sin parar mientras una solo le seguía la corriente a la otra. Mi cabeza iba a explotar y mi estómago ya regresaba las pupusas que mi prima me invitó a comer en la mañana.
La verdad son momentos donde uno no puede pensar claramente... solo piensa estupideces o ingenia un plan para matarlos a todos, y te preguntás: ¿Y dónde putas tiro los cuerpos? Ala verga... Awevos que van a saber que fui yo, y hasta pensas como sería tu vida en la cárcel por los próximos 50 años, porque awevos que no tenés el dinero para pistear a la mara para que te dejen libre, entonces decís: Mierda! es cierto no tengo pisto!! Ala puta, le debo 100 pesos a mi hermano, no tengo ni verga de gasolina, le debo 350 pesos a la tía de una amiga, y para terminar de cagarla no tengo cigarros! Seguís con tu monólogo interior y decis: Me escupen las putas!!! Necesito un trabajo... awevos necesito un trabajo. En eso te recordás lo que has odidado trabajar cuando lo has hecho y te decís: Mapi no seas mula, no trabajés para nadie, es lo que siempre has dicho, es por lo que estas luchando, no seas idiota, no seas del montón.
Mi ánimo sube un poco más, y me entra un mensaje a mi celular: Hagamos algo en la tarde, vamos al cine. Y pensás: ALA VERGA! NO TENGO PISTO! entonces tu conflicto interior vuelve a dar inicio... Mapi ya que pizados... anda a vender elotes, shucos, flores, pulseras, sexo... lo que querrás. En eso me recuerdo lo mala, terrible, asquerosamente estúpida que soy para las ventas y digo: Verga, necesito un cigarro.
Te llama un amigo que no has visto hace bastante tiempo, porque el cerote trabaja puro imbécil en una agencia de publicidad (sin ser diseñador) pero como es cabrón ahí está... viste que el maldito se compró un carro y te acaba de contar que se comprará una mackbook pro nueva, le decís: Mano que talega, me alegro un vergo por vos en serio. Y realmente lo hago. Pero mi conflicto interior corroe mi mente de nuevo: Ya viste, solo trabajando así vas a poder lograr algo en tu vida, awevos. ¿Vos sola? ¿Quién sos? Talvz cuando te murás valga algo de dinero lo que hacés... No seas mula Mapi y ponete pilas ahora que podés... La vida no es solo chingadera, te tiene costar los dos wevos hacer las mierdas. Me corrijo a mi misma: Puta pero si sí te cuestan las mierdas! ¿Que putas estas haciendo mal?
Por último me digo: Mapi tenés mil planes y nada hacés... Te importan las mierdas porque awevos que te importan, pero no pones cabeza... Ah puta tengo sed! Y ya me cago!!
En fin... llego a mi casa, pálida de tanto dolor de cabeza... Saludo a mis papás, no me responden, awevos están enojados. Ya lo superé, no me afecta. Me siento en la computadora abro mi blog y empiezo a escribir frustaciones mías que que putas le importan a la mara...
Lo bueno es que está sonando música que me gusta, eso me hace sentir... inteligente no sé.
La verdad lo único que espero de la vida es no morir de gripe porcina.
1 comentario:
esta es de mis entradas favoritas, En mi cabeza ví un corto, te ví en el carro, oyendo hablar a tus abuelas, apuñalándolas y chocando el carro, y luego otra vez oyéndolas, y luego otra vez parando en un semáforo, quitándole el gas al escupe fuego, y rociándoles encima el combustible, y luego agarrando fuego vos misma, luego te ví otra vez en el mismo sitio oyéndolas, con un buche de vómito, saboreándolo, y luego otra vez borrándoles la boca con un borador de lápiz, desde photoshop.. y ellas histéricas sin saber qué pasa, y vos guacaleando, jajajja
Publicar un comentario